Discovering Penda…











{octubre 6, 2010}   GRACIAS…3 de octubre de 2010

*Mi tarteta con mi nombre en búlgaro 🙂

¿ Porqué una fecha que antes estaba deseando que llegara, cada año me gusta menos? y es que, como se suele decir, los años no pasan en valde. Alguien, ciertamente, me dijo una vez que a partir de los 30, tanto la experiencia como la edad empieza a dejarnos huella en todos los sentidos. Empezamos a notar las marcas de expresión en los ojos,  la dieta o el deporte no te funcionan como antes, gastas lo que haga falta en cremas o productos “anti-edad” que prometen la “eterna juventud”… pero además, aparece la madurez que  nos hace más fuertes, pero a la vez  más fríos, más independientes, pero a la vez más solos, más realistas, pero a la vez menos apasionados…

Acercándome peligrosamente a los 30, y auque sin dudarlo pactaría con el diablo la “eterna juventud”, cumplir años sintiéndote querida y rodeada de gente como la mía, no sienta tan mal. Es mi segundo cumpleaños lejos de casa, el año pasado fué India, Helen, Isma y yo pasamos el día metidos en un horrible tren con destino Goa. Por segundo año consecutivo, al Candidato, anteriormente conocido como Isma, le tocaba aguantar lo tristona que me suelo poner este día, así que, con la ayuda de mi hermana, Juan y  todas las personas que son importantes en mi vida, se pusieron manos a la obra para que tuviera el mejor regalo de cumpleaños que podría tener…

Y éste,  fué el resultado (algunas imágenes están codificadas por petición de los participantes, jeje) Pinchad el enlace para jugar, y recordad que aunque falléis alguna pregunta, tenéis que esperad a ver el premio de consolación:) :

www.loganstudios.es/Felizcumplepili/index.html

Tengo q confesar que  grabaron mi reacción al ver el vídeo sin que yo lo supiera, mis testigos os pueden asegurar que cumplió su cometido, conseguistéis  transmitirme todo ese cariño a pesar de estar a 4000 km de vosotros, me  hicistéis reir y llorar de alegría :);  pero una web cam en primer plano captando mi careto recién levantada y siendo tan expresiva ha prohibido que enseñe esas imágenes, quedan censuradas, ja, ja, ya nos reimos Isma y yo bastante viéndolas… pero mi foto no podía faltar:

Bueno,  prometo que el año que viene, esté donde esté, volveré a casa por mi cumpleaños, este año os tendréis q conformar con mi vuelta a casa “POR NAVIDAD”.

OS QUIERO !

Responder

et cetera
