Discovering Penda…











{noviembre 10, 2010}   Habemus portfolio: “Viajar es una puerta …


que te lleva a experimentar una realidad diferente a la tuya”.

Han pasado más de dos años desde mi primer viaje a Asia. Entonces me costó decidirme, me asustaba la idea de viajar sin más planificación que un billete de avión de ida y vuelta, la ruta iría surgiendo bajo los consejos sabios de la Lonely Planet o  los otros viajeros que me encontrase en el camino.
Quién me iba a decir cuando cogí aquel avión rumbo a Bangkok, que ese sería el comienzo de una larga lista de destinos que hoy llenan mi mochila de banderitas :).
Primero fue Thailandia y Camboya, después visité Praga, Holanda, Bélgica, Alemania y Turquía para volver de nuevo a Asia. Concretamente, le tocó el turno a India, un viaje que me marcó tanto que decidí dejar Madrid para vivir mi “Gran Experiencia Búlgara”. Desde aquí he visitado todos Los Balcanes: Serbia, Rumania, Montenegro, Bosnia, Croacia, Albania, Macedonia, Grecia y Kosovo (aunque España no lo reconozca como país).
A menos de un mes de mi vuelta a España y tras ocho meses trabajando como voluntaria como técnico de diseño, promoción  y organización de eventos en una ONG, me he dado cuenta que además de diseñar, viajar se ha convertido en otra de mis grandes pasiones.
Vine aquí buscando nuevas experiencias, ver la vida desde una perspectiva diferente, conocer otras culturas… y las he encontrado. Dicen que el mundo es como un libro abierto y quién no viaja  sólo ha leído la primera página… yo empecé “mi libro” y ahora no puedo parar.  Mi curiosidad es infinita , quiero fotografiar todo lo que veo, conocerlo, experimentarlo… Al fin y al cabo mi trabajo consiste en crear y no puedo crear sin haber vivido…

Así que no se me ha ocurrido mejor manera de mostrar mi trabajo que dando una vuelta al mundo…Preparad la mochila, que nos vamos!

!Pinchad aquí si queréis viajar conmigo…!

www.xolea.es

Cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo
Responder

et cetera
