Discovering Penda…











{noviembre 23, 2010}   Lanzamos la serie: “EL CANDIDATO, aventuras para encontrar un curro 2.0”

Tras el éxito cosechado por Isma con su “videocurrículum” para conseguir destacar entre mas de 900 candidatos a un puesto, lanzamos la serie: “EL CANDIDATO”, aquí os dejo la sinopsis y la promo:

“Año 2010, crisis mundial. Como cualquier otro joven aunque sobradamente preparado, Isma está cansado de repartir curriculums a diestro y siniestro sin resultado.

En su particular búsqueda de curro, descreído de las páginas de empleo y sin ‘enchufe’ que le facilite el camino, decide ir más allá y grabar su propio videocurriculum para destacar entre más 900 candidatos a un puesto. Pero para sorpresa de todos sólo consiguió otro “no encajas en el perfil”.

Lejos de venirse abajo y gracias al apoyo conseguido durante la campaña viral, creó el suyo propio: dejó de ser el Isma de siempre para convertirse en El Candidato, un ‘superhéroe laboral’.

Esta serie surge como denuncia ante la situación del desempleo en España y pretende convertirse en una mirilla por la que observar la realidad de los que buscamos trabajo: entrevistas agotadoras, duras pruebas de idiomas, test interminables, llamadas que nunca se producen una y otra vez; y que finalmente te llevan a plantearte otras posibilidades como volver a estudiar, hacer unas oposiciones o irte al extranjero….

elCandidato no va a parar. Moverá cielo y tierra para encontrar su lugar y mientras tanto vivirá decenas de situaciones disparatadas para sorprender al ‘otro lado’: las empresas”.

Así que si estás parado y no encuentras trabajo, si cobras los malogrados 400 euros o el PER, si te han despedido por un embarazo, tu empresa te ha congelado el sueldo, eres becario, te sientes explotado, has sufrido un ERE…, y en definitiva, si también buscas curro y te sientes otro candidato más, sigue a El Candidato en la Red.

En tus manos está su futuro, nuestro futuro… muy pronto más detalles y el primer capítulo en Facebook y Twitter.

Gracias a Hungry Butterfly por la música y a Cordero por la caricatura :)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: